Conferencia online desde Japón para los alumnos de UNINI México sobre robótica, inteligencia artificial y tecnologías emergentes

Los alumnos de la Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México) podrán seguir en directo la conferencia “Robótica, Inteligencia Artificial y Tecnologías Emergentes del Futuro”

El evento, organizado por INNOVAPENINSULA AC desde Japón, tiene como finalidad fomentar el desarrollo tecnológico, educativo y humano con la colaboración de distintos países.En esta ocasión, la conferencia que podrán seguir en directo los alumnos de UNINI México desde Japón a partir de las 16:00 h. (Horario de México), se titula “Robótica, Inteligencia Artificial y Tecnologías Emergentes del Futuro”.

La ponencia será impartida en español por Christian Peñaloza, Doctor en Neurociencia Robótica Cognitiva por la Universidad de Osaka (Japón). Actualmente, el Dr. Peñaloza es Presidente de la sección de Japón de Red Global MX e Investigador en la Universidad de Osaka (Japón) y en Advanced Telecommunications Research Institute International (Japón).

Durante la charla, el Dr. Peñaloza explicará su experiencia profesional en Japón y el desarrollo de diversos proyectos en las áreas de Robótica e Inteligencia Artificial, incluyendo el proyecto por el cual fue galardonado por el MIT Technology Review Mexico como el “Innovador de Año 2016”. Por último, compartirá información acerca de las tecnologías emergentes que tendrán un alto impacto en la sociedad del futuro.

Pueden acceder a la conferencia online a través de:

Para seguir la conferencia en directo deben introducir el siguiente código de acceso:

  • 793844

Fuente: Red Global Mx